High-Performance Data Center Solutions for any Business or Budget

Formación EcoXpert para instaladores electricistas

Bienvenid@ a la nueva formación técnica y comercial de Schneider Electric para instaladores electricistas. Amplía tus conocimientos y optimiza tu forma de trabajar de cara a tus clientes con nuestras nuevas soluciones y herramientas.

La nueva formación ofrece:

  • Formación técnica de la una gama de productos smart y sus accesorios, para qué puedas ofrecer nuevas soluciones a tus clientes, como la oportunidad de tener total control de sus instalaciones eléctricas a distancia.
  • Casos reales de instalaciones y ejemplos de cálculo de presupuestos.
  • Conocimiento y ejemplos de protocolos de comunicación usado en redes de baja tensión.
  • Formación comercial para evolucionar tu empresa al siguiente nivel y así optimizar tu día a día, por ejemplo, gestionando las cuentas de tus clientes desde tu propio dispositivo móvil.

Y todo ello lo aprenderás gracias a los diferentes ejemplos que te propondremos y de la mano de nuestros técnicos profesionales Schneider Electric:


Aitor Lavilla

Ingeniero Técnico en Electrónica, especialista en soporte técnico y comercial, ha trabajado anteriormente en otros departamentos de Schneider Electric.

Natalia Cazorla

Ingeniera Industrial, ha trabajado durante años en la gestión de proyectos industriales y soporte técnico en otras empresas del sector.

Valeria Moreira

Ingeniera en electricidad, especialista en proyectos eléctricos en Baja Tensión y funciones soporte técnico comerciales.

Durante las formaciones, podrás consultar y plantear dudas o casos reales, y contar con el apoyo comercial en tus visitas a clientes finales o en tu primera puesta en marcha, por parte de nuestros técnicos.

El curso para conseguir tu Certificación se imparte en dos sesiones de 3 horas cada una y en distintos horarios para facilitar tu asistencia.